Donde Estamos

Nápoles

Ver Nápoles y luego morir es la sentencia hecha, muy famosa, que reúne la sensación de melancolía descrita por los turistas y por los propios napolitanos cuando salen de la ciudad.
Pero Nápoles no es solo una ciudad, un mar, callejones y barrios, sino Nápoles y toda la Campania son ahora imprescindibles para aquellos turistas que desean visitar esta parte de Italia para descubrir lugares y maravillas únicas en el mundo.

Pompeya, la costa de Amalfi, el Palacio Real de Caserta, Paestum, la antigua ciudad de Benevento y luego la gastronomía, la música y la calidez que solo se pueden encontrar aquí. Sin duda, Nápoles es una de las capitales culturales y artísticas más famosas en el  mundo. Con sus edificios, iglesias, monumentos, artefactos, el mar, el Vesubio y lugares únicos en el mundo siempre ha atraído a turistas y personas importantes por su belleza magnética.

“Napoli central station”  se encuentra en el tercer piso en un condominio tranquilo con recepcion y ascensor. El edificio se situa en la calle que llega hasta  la estación central de Nápoles y a las 2 líneas principales de metro, en solo 2 minutos a pie y en la misma calle se encuentran  bares, restaurantes, peluquerías, papelerías , iglesias y muchos otros lugares de interes públicos. 

Donde estamos

En el corazón de la ciudad,” Nápoles central Station”se encuentra en una de las arterias principales de la ciudad y está a solo 2 minutos a pie de la salida de la estación central de Nápoles Piazza Garibaldi y, por lo tanto, de las principales líneas de metro. Ademas es posible conectarse  con nosotros en cochel a solo 3 minutos de la salida de la autopista A1 que viene de Roma y A3 de Salerno siempre saliendo a  la estación.

Nuestra estructura se encuentra  cerca del puerto de Mergellina casi 10 minutos en coche  y del muelle Beverello para conexiones con las islas (Capri, Ischia, Procida, Islas Eolias) y la costa de Amalfi y a solo 15 minutos del aeropuerto de Capodichino.