Habitaciones

Nuestras habitaciones

Las habitaciones dobles del Napoli Cantral Station Studio (20 m2) están elegantemente amuebladas con muebles de madera natural y ofrecen a los huéspedes el máximo confort, al estilo napolitano. Cada habitación está tiene una  pared artística y todas tienen una ventana o balcón. Todas nuestras habitaciones están equipadas con televisión vía satélite, hervidor de agua, Wi-Fi rápido y gratuito, caja fuerte, musicoterapia y cromoterapia, aire acondicionado y minibar con  precios muy baratos.

Nuestras amplias habitaciones están equipadas con todas las comodidades que cada persona pueda desear. Las habitaciones estan  amuebladas para infundir  una sensación agradable de relajación, calma y calidez. Las paredes están pintadas con colore  suaves e intensos. 
Especial cuidado se ha dado  a la iluminación, suave y reparadora; creando así un acorde cromático armonioso con los colores brillantes de las cortinas. Todas las habitaciones están equipadas con televisión vía satélite, teléfono, aire acondicionado, caja fuerte, minibar y baño con ducha atraves de la que la musicoterapia y cromoterapia se ponen al primer lugar. Cada mañana, desde las 7.30 hasta las 10.00, hay  un rico desayuno continental, con una amplia variedad, que se puede disfrutar directamente en la habitación o en la terraza privada de algunos de ellas.

Habitacion Doble Deluxe

Tenemos siete habitaciones dobles de 20 metros cuadrados disponibles, todas equipadas con todas las comodidades y baño privado.